Juan Román Riquelme sueña con volver el domingo en el partido frente a Banfield por la 17ª fecha del Torneo Apertura 2011. A Boca Juniors le quedan tres encuentros por jugar, pero este fin de semana se puede consagrar campeón. Para esto el Xeneize tiene que lograr una victoria o un empate. Todo depende de Boquita. Pero Boquita, de algún modo, depende de su figura y enganche titular, que sufre una lesión en su talón desde hace un mes y medio.
Riquelme este domingo tiene la posibilidad de sumar su décimo título en Boca Juniors, equipo del cual es hincha. Román, con la azul y oro, ya ganó cuatro torneos locales, tres Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental y una Copa Sudamericana. Con 33 años, el ex jugador del Barcelona FC, está a punto de conseguir 10 campeonatos, el mismo número que lo caracteriza.
La última meta que se puso hoy en la conferencia de prensa, que brindó desde Casa Amarilla, fue lograr la misma cantidad de partidos que tiene Roberto Mouzo, el jugador que más veces vistió la camiseta Xeneize, 426.
Ingresa al siguiente link y lee la nota sobre los dichos de Riquelme en la conferencia de prensa. Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario